Sunday, January 28, 2007

En mi vida ultimamente


Pues, solo pensando que se acerca mi cumpleaños, el 31 de enero, ya mero, y voy a cumplir 26 años, estoy en la universidad tecnológica estudiando la maestría, pero creo que tardare un año más que los demas, solo porque entre tarde, pequeños detalles que no perdonan.

El trabajo va bien, no llegado a la meta de ventas pero se hace lo que se puede.

Tengo un plan de negocios con Eric se trata de una empresa para ensamblar circuitos impresos. Tenemos que darle forma al proyecto, pero veremos que pasa. Para mi es super interesante la idea, poder fundar una compañía de ensamble en Panamá que cumpla con los estándares de la industria sería un sueño hecho realidad.

Viajes para este año esta listo el de febrero para ir a Mexico D.F., a la reunión anual de ventas de la fábrica de reductores Sumitomo Machinery, para discutir precios y nuevas aplicaciones.

El viaje a japón sigue en espera, se pospuso porque mis papas se van de viaje a China, para esa fecha y no se puede quedar sola la tienda así que me quedo en tierra por ahora. Fecha del viaje era 10 días de marzo y abril para poder ver los cerezos en flor. La inversión del viaje son como 1500, solo para comer y dormir, solo sería ir a tokyo estar 10 días y regresar( lo mas lejos es la ciudad telepuerto) el pasaje cuesta como 1500 pero consigo descuento de hermano con Silvia que trabaja en Copa/Continental.

Pues eso es todo por ahora.

No comments: