Tuesday, April 15, 2008

Para los que me siguen la pista

Estoy en las vegas después de dormir una noche en el aeropuerto de Houston para esperar el siguiente vuelo hacia vegas y todos estaban llenos, al 6to intento me logré montar en el avión.

Ya en las vegas se ve bonito todo desde el avión, y muchas cosas como en las películas, el MGM Grand es verdoso, que es algo que no me esperaba, solo pensé que era oscuro.

Ya en el Nabshow.com es más grande de lo que yo esperaba. en realidad es como 6 atlapas. en el primer día, sabiendo de antemano lo que me interesaba logré ver solo el Center Hall, estaban compañías que ya conocía y quería ir a visitar, La tecnología que están manejando es increíble, entre en el pabellón de distribución de contenido, y me sentía perdido entre tantas compañías de transmisores de FM y AM digital por supuesto, torres para instalar antenas y lineas de transmisión para RF. Luego el de producción de televisión todo es HD, y como lo procesan como lo adquieren editan y distribuyen. Me encanto imaginarme aplicar todas esas tecnologías y pensar que van a tener para el futuro.

En fin, creo que solo me queda este día para ver la convención así que voy a ir a ver lo que me falta por ver y enfocarme, porque hay cosas no son mi área, y me he dado cuenta que es bastante.

Hoy vamos a ir a conocer el strip de las vegas para pasear y decir que conocí en realidad.

No comments: