Wednesday, April 02, 2008

Estoy en Kyoto

Pues ahorita no tengo fotos pero esta precioso, creanme, jajaja los templos tienen cerezos en los pasillos y los parques están con bastantes visitas, un 99.9% son japoneses y chinos. Hacen bastante turismo interno. Alquile una bicicleta que es la mejor forma de moverse. se llega bien lejos con poco esfuerzo pero duele la nalga. mañana me quedare también aquí y luego viajare a hiroshima.

Saludos

Update. es el segundo día en Kyoto, valió la pena quedarse, me duelen las nalgas de andar en bicicleta, solo hoy he recorrido como 10km, ya he dejado la bici parqueada y me he ido en tren a los lugares y luego regreso.

Llegue al palacio imperial de Kyoto pero se necesita un permiso para entrar a babosear. y solo lo hacen en tours. ya solicite el mio para mañana a las 11, ya que solo hay dos horas para entrar, las 11am o la 1.30pm.

Me cambie de hostal porque aquí no había mas espacio para mi y mañana no he decidido si ir a osaka o a hiroshima. creo que voy a leer el libro a ver que recomienda.

ya no quiero caminar asi que ya esta llegando el fin de las visitas a los lugares turísticos. ya estoy en piloto automático al caminar.

Hoy comí bastante sushi y sashimi por 10.20$ entre platitos y platitos de entre 1.30 y 3 dolares. en esos restaurantes de bandita transportadora para comida. Luego subo los videos del almuerzo.

2 comments:

Carrognia said...

que paso hermano, estoy aqui con mama, leyendo de las aventuras del gaiyin en japon... jajaja... te manda saludos mama...

Unknown said...

te quiero hijo