Wednesday, January 25, 2006

Ya estoy decidido

I have made up mi mind... Estoy decidido a cambiarme a OSX y abandonar la plataforma XP. Voy a comprar, con la ayuda de mis papas, claro esta, la Apple PowerBook de 12" de 1.5GHz 512M Ram y 80Gb de disco y claro Quemador de DVD.
Es una transición que implica la búsqueda de programas que hagan el equivalente en mac, con la ventaja de ser mejor sistema operativo, mas confiable y estable. Versátil pienso yo que es una palabra que mejor lo define.
Le doy gracias a mi amigo Eric Iglesias por hacerme entrar en razón ya estaba a punto ceder ante la opción de una máquina de Dell, que sigue utilizando XP.

Si me preguntaran las ventajas, yo solo podría decir que con esa máquina puedo hacer todo lo que hago en mi PC de la oficina. Voy a poder quemar DVD directamente al sacarla de la caja, Edición de Vídeo, Photo álbum, Menos susceptible a los virus de internet que están fabricados para que le afecten al 90% de los usuarios de internet que están en Windows, y lo sabré yo, sino pregunten le a mi papá cuantos viruses le han afectado directamente, es casi un easy target. pues la lista no es muy larga pero la ventaja de ser mas estable, más fácil de mantener, y que puedo manejar otras computadoras desde ella(por vnc), las 5 horas de batería, incomparables a las 2 horas que da un notebook Intel, bueno la lista es interminable así que los dejo, solo informándoles que ya la solicite para mi cumpleaños, que por si no se acuerdan es el próximo Martes 31 de Enero. El otro pedazo es que hay que pagarla para que la despachen jejej...

Luke Skywalker: Vader. ...Is the dark side stronger?
Yoda: No, no, no. Quicker, easier, more seductive.
Luke Skywalker: But how am I to know the good side from the bad?
Yoda: You will know... when you are calm, at peace, passive. A Jedi uses the Force for knowledge and defense, never for attack.

Esto es tan parecido a XP y OSX jejej...

No comments: