Monday, January 09, 2006

Prueba del motor fuera de borda 3.3Hp

El domingo 8 de Enero, nos fuimos a la playa a probar el motor fuera de borda con la canoa. Es un motor Mariner de 3 caballos, de segunda que ha necesitado de unos cuantos ajustes e idas al mecánico de motores fuera de borda.
El motor no falló, pero esta un poco acelerado. Debería ponerme a buscar una página que explique como ajustar motores fuera de borda.
Any how, el motor funcionó bien, empuja la lancha con suficiente fuerza, nos mueve a mí papá y a mi con todo los equipos de pesca.
Pues les cuento que agaré una barracuda de 14 pulgadas, la foto se las debo.

Como una nota médica, me lastime la rodilla en una corriente de agua, me golpie contra un coral y me hice un hueco en la base de la rodilla, se me ha endurecido la posición de la rodilla y me cuesta caminar... :)

No comments: