Sunday, March 30, 2008

Un vuelo muy largo

Que vuelo tan largo el tramo de Newark a Japón. fueron 14 horas de vuelo que estuve entre dormido y con sueño. la comida estaba buena. llegar y salir del aeropuerto fue normal, fácil pasar por inmigración al ser salvadoreño que no necesita visa.
Saliendo del aeropuerto ya solo se va al sistema de tren que empieza ahí así que no hay perdedero. luego empezar a contar las estaciones para Asakusa. todo salio bien, ya que salimos al exterior en el tren, me cayó como valde de agua fría.... Que estoy haciendo en Japón.

La vista de las casas desde el tren es muy bonito creo que tengo que tengo que regresar a ese pueblo que esta cerca del aeropuerto para conocerlo.

El tren costo como $2.30 para llegar hasta a asakusa. luego caminando por las calles del pueblo me encontré con los cerezos en flor y los templos del pueblo, muy bonitos por cierto.

Entre portales esta una calle que era muy visitado por muchos turistas japoneses chinos y coreanos. se distinguen entre ellos. esta calle se convierte en pasillo con ventas de ambos lados para los turistas que llegan para ver los cerezos y la ceremonia de las linternas.

A todo esto yo todavía tengo que llegar al hostal para ver que va a pasar. Y aquí esta lo que paso. llegue al counter y les digo mi reservación y ya había pasado un día. Yo hice la reserva para 4 días del 28 al 1 y resulta que llegue el 29. yo pensé que seguía al sol, pero resulta que si se cruza la linea del tiempo en el sentido que yo lo cruce se retrocede un día. así que el día anterior a las 9 de la noche estaba gente en el counter esperando por una habitación disponible para quedarse y así perdí mi reserva.

Me mostraron en el mapa un hotel capsula al que podía ir a pasar la noche. llegue al hotel y estaba lleno. ellos me señalaron otro, y también estaba lleno, y de allí a otro, que si tenia un espació. asi quedé en este hotel cápsula, de $24 dolares la noche.

No comments: