Friday, February 22, 2008

Preparativos para Japón

Pues ya falta casi un mes para el viaje a japón el 28 de marzo. el viaje va a durar 2 semanas y más que todo me interesa ir a tokyo y a nagoya para conocer la fábrica de reductores de velocidad a la que represento aquí en Panamá.

Cosas que visitar en Tokyo

-Akihabara
-shinjuku station
-the National Science Museum. near Ueno-Koen
-la tienda de piezas de proyectos educacionales( se encuentra de todo)
-Ginza, shoping district, solo a ver y tomar video.

Monte Fuji, solo verlo de lejos, no creo poder ni acercarme sin tener que caminar bastante. queda camino a nagoya

Cosas que hacer en Nagoya

Fábrica Sumitomo, Oobu-shi a 15 minutos de Nagoya, estoy en intento de contacto pero la recepcionista me cierra el telefono cada vez que llamo, pero bueno, esta noche volveré a jorobar a la recepcionista hasta que me pase a alguien que habla ingles.


Lugar donde me voy a quedar en Tokyo http://www.sakura-hostel.co.jp/ queda por ahi en Tokyo, jajajajaj




Sugerencias siempre son bien recibidas en los comentarios.

Proximamente fotos de yo, con la maleta de mochilero. Esperenlas.

No comments: