Tuesday, June 07, 2005

Expo de Aichi

En Japón se esta celebrando la WORLD EXPO en AICHI, JAPON. Tengo la intención de ir, estoy programando el viaje para el 1 ero de Agosto, solo falta que pasen dos cosas al mismo tiempo, que llegue la fecha y que llegue el dinero para el viaje al mismo tiempo. Si el dinero llega despues no voy a alcanzar la feria a tiempo. La feria termina en Septiembre y su tema es acerca de la concervacion del medio ambiente.

Me iria por Continental Airlines desde Huston, Hasta Japón en 13 Horas claro que saliendo desde Panamá un dia antes para salir en el vuelo de la madrugada, en total serian como 17 hora de vuelo.

Mi tia se me esta uniendo y solamente tiene un margen de viaje del 15 de Junio al 15 de Agosto, y yo no puedo viajar en junio, así que por simple exclución nos queda volar del 1 de agosto al

No comments: